Los clásicos de Nintendo ahora en 3D
De momento todavía se encuentra en una versión beta un potente emulador que ha desarrollado un joven de origen vietnamita y el cual esta dando mucho de que hablar en todo el internet así como también ganando muchos fanáticos.
Se trata de un nuevo y potente emulador llamado 3DNes y que actualmente está revolucionando el mundo de los videojuegos pero los retro, ya que este permite que juegos clásicos de Nintendo como lo son los tan recordados: Contra, Dr. Mario, Mega Man, Super Mario Brothers 3 y Castlevania (de seguro jugaste alguno de estos) sean visualizados ahora en tercera dimensión (3D) por medio de una computadora.
El Proyecto que fue bautizado con el nombre de 3DNes es completamente autoría de un vietnamita cuyo apode es “Geod” y tiene el objetivo de convertir a los juegos clásicos en 2D de la consola Nintendo NES a 3D. El desarrollador del potente emulador ha publicado sus avances en su canal de YouTube y también en todas sus cuentas de redes sociales.
Otro punto importante para tener en cuenta y acceder al interesante emulador, es necesario utilizar el también popular navegador Firefox. Ahora bien, se estima que próximamente se pueda ejecutar desde otros navegadores como por ejemplo Google Chrome.
De seguro muchos como otros emuladores similares al 3DNes, ya que la onda retro esta de poda por asi decirlo, no solo en cuanto a modo de ropa o accesorios, sino también en cuanto al ámbito tecnológico.
Y es que a pesar de las avanzadas consolas increíbles juegos que podemos encontrar en las tiendas y que deslumbran con sus impecables gráficas, no hay que negar es es difícil el resistirse jugar aunque sea un solo nivel de algún clásico de los videojuegos como lo son Super Mario Brothers 3, Castlevania, entre muchos otros mas y ahora gracias a este emulador será en 3D.
Falta esperar a que este emulador madure un poquito mas y ofrezca muchos mas títulos y muchas mas características.
Déjanos tu comentario y cuéntanos cual videojuego de los clásicos quisieras poder jugar en 3D
Comentarios
Publicar un comentario